La izquierda abertzale ve "pánico" al cambio entre quienes están en el poder

Pamplona.- El dirigente de la izquierda abertzale Txelui Moreno ha sostenido hoy en Pamplona que entre “quienes se sienten cómodos” con la situación actual, quienes se encuentran en el poder, existe “miedo y pánico” ante “la nueva situación que se está acercando”.

Moreno se ha pronunciado en este sentido en declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de ofrecer una charla, bajo el título “Unamos fuerzas abertzales y de izquierdas. Aldaketa gure esku (El cambio en nuestras manos)”, en la que ha explicado las posibilidades “reales” existentes para el cambio político y social en Navarra.

Al ser preguntado por el documento “Acuerdo para un escenario de paz y soluciones democráticas” que van a presentar esta tarde la antigua Batasuna, EA, Aralar y Alternatiba, junto con otros agentes sindicales y sociales, ha asegurado que es “muy potente, muy importante” y ha avanzado que su gestión en los próximos días “traerá cola”

Moreno, quien se ha remitido a la presentación pública del mismo, ha mostrado su malestar por las filtraciones habidas al respecto y ha subrayado que éstas “no han gustado ni a propios ni a extraños”.

Fuente de la noticia

¡Comparte!