La encuesta de la semana: Los Presupuestos Generales del Estado para el 2011

El próximo martes los Presupuestos generales del Estado pasarán un trámite nada fácil, puesto que -al menos en el momento de escribir estas líneas- se enfrentan a cinco enmiendas a la totalidad.

Todos los partidos políticos tienen algo que decir al respecto, en un momento en que la crisis sigue haciendo mella en todos los sectores de la sociedad, algo que al ciudadano de a pie no le pasa desapercibido al afectarle directamente.

Al margen de lo que suceda el martes, y a sabiendas que la cosa puede cambiar (que no necesariamente mejorar) todos sabemos que tarde o temprano se deben tener muy claros los números para el próximo año, que ya tenemos a la vuelta de la esquina. En el caso bastante probable para algunos, que los presupuestos finalmente no fueran aprobados, ¿es necesario replantearse los presupuestos al completo, o es mejor dejarlos tal y como están porque no se pueden mejorar de ninguna forma? Con esta premisa, lanzamos la encuesta de la semana, en la que os animamos a participar. Durante los próximos días, nuestros políticos colaboradores darán su punto de vista al respecto de la pregunta más votada.

[poll id=”9″]

Recordad que tenéis tiempo de votar hasta el próximo viernes 15. Y por supuesto, si el click se os queda corto, a vuestra disposición tenéis el hilo de comentarios.

¡Comparte!

Un pensamiento en “La encuesta de la semana: Los Presupuestos Generales del Estado para el 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados