Poderoso caballero es don dinero

crisis, paro, huelga general

Durante el pasado año 2010, los sindicatos recibieron más de 175 millones de euros de subvenciones del Gobierno, concretamente del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Ahora, conociendo este hecho y sabiendo esta cifra, se entienden muchas cosas y se ve todo mucho más claro. Por ejemplo, sabiendo esto se entiende que los sindicatos tardasen tanto en convocar una huelga general después de prácticamente dos años de crisis.

Pero claro, cómo van a enfadar los sindicatos al Gobierno si es éste el que les da de comer. Y claro, ellos defienden a la mano que les da de comer, no a los ciudadanos ni a los trabajadores. Vamos, que con este panorama, parece que los sindicatos en nuestro país están bastante comprados por el Gobierno, huntados o vendidos, llámenlo como quieran. Es lo mismo.

Y con estos sindicatos, así nos luce el pelo. Crisis, paro, subidas de precios, contratos basura, empleo temporal, jubilaciones imposibles y un suma y sigue que no se acaba nunca, pero parece que eso a ellos no les importa, les da igual, porque lo único que les importa es cobrar, llevarse su dinero y mirar para otro lado. Luego hablarán de defensa de los ciudadanos y de los trabajadores, de unión frente al Gobierno, de luchar por nuestros derechos, de corrupción política y de no sé cuántas cosas más. Pero, sinceramente, ¿de verdad esperan que les creamos?

Fuente | La Razón

¡Comparte!