Gallardón cambia daneses por madrileños

daneses, madrileños, elecciones, Internet,

Después de la polémica desatada, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha cambiado por fin la fotografía de cabecera de su página web electoral, un fotomontaje en el que salían ciudadanos daneses, por fotografías de ciudadanos madrileños enviadas por ellos mismos. Asimismo, y de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo, Gallardón se ha hecho muy amigo de las Nuevas Tecnologías y de Internet y las está usando como campaña electoral ya que el aviso del cambio de la fotografía lo hizo público en Twitter.

Imagino que para quitarle hierro a este asunto y, sobre todo, para ver la polémica y las críticas desde el lado positivo y con sentido del humor, Gallardón citó en su twitter a Groucho Marx y dijo que si la foto no gusta, tienen otra. Estas son nuestras fotos, pero si no os gustan… tenemos otras.

Ahora, la cabecera de la página web electoral de Alberto Ruiz Gallardón está formada ya no por el fotomontaje cutre, chapucero y mal hecho con ciudadanos daneses, sino por 14 fotografías tipo carné de ciudadanos anónimos que han querido de esta forma apoyar al alcalde de Madrid quien, siguiendo con su sentido del humor, en otro twitt dijo este pasado sábado: “Cambiamos daneses por madrileños. Esperamos que tenga tanto éxito como al anterior o más”.

Desde luego, nadie puede dudar que al alcalde de Madrid le sobra sentido del humor. Ahora hace falta que también le sobren ideas, iniciativas, proyectos y ganas de trabajar por los ciudadanos madrileños y por esta ciudad que tanto dice que le gusta. Esperemos que su programa electoral para las elecciones del 22 de mayo no sea tan chapucero como el fotomontaje.

Fuente | El Mundo

¡Comparte!