Fecha para los presupuestos del Estado: 5 días después de las elecciones andaluzas

La verdad es que vamos a tener que enviar a nuestro presidente Mariano Rajoy fuera del país más a menudo, porque cada vez que está fuera es cuando dice cosas importantes. Sea como sea, lo cierto es que tenemos ya la fecha para la publicación de los presupuestos del Estado. Y como todos nos esperábamos va a ser después de las elecciones andaluzas

La verdad es que hay un gran revuelo precisamente por esto, y porque el PSOE les acusa de hacerlo aposta, para no perder posibles votantes. Pero la verdad es que hay alguno que cuando pasa a la oposición se olvida de las estrategias que todos, y con todos les incluyo también a ellos utilizan y han utilizado. En realidad, por poner un ejemplo cercano ¿alguien puede decirme porque si no se adelantaron las elecciones generales?

Pues bien, con críticas absurdas las justas, por mi parte me parece ilícito de cara a los ciudadanos. Es prácticamente mentir, o lo que es lo mismo contar verdades a medias. Sin embargo, como todos lo han hecho, el PSOE debería haberse quedado callado y no demostrar que están hechos de la misma pasta. Aunque ya se sabe que el que no manipula no gana, y aquí PP y PSOE cada uno por su lado es lo que están haciendo.

Más info | El País

¡Comparte!

Un pensamiento en “Fecha para los presupuestos del Estado: 5 días después de las elecciones andaluzas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados