Examen político a fondo: Rubalcaba

Hoy os traemos los resultados de la encuesta que lanzamos hace una semana y en la que os propusimos cuatro políticos sobre el que versaría el examen de su personalidad, así como de sus gestos y carrera de cara al futuro. En aquel caso, os presentamos a los que podrían considerarse como los 4 candidatos a la sucesión de Zapatero. De ellos vosotros habéis elegido a Rubalcaba, del cual en breve, tendréis el análisis al completo, al cual podréis acceder directamente desde este link, a partir de mañana miércoles.

Por otro lado, y como cada martes, os planteamos una nueva encuesta, con nuevos rostros políticos de los que saldrá un análisis detallado la próxima semana. En este caso, viendo que se acercan las elecciones regionales, creo que no estaría mal darles un espacio a los políticos de carácter regional por lo que os propongo otros 3 nombres:

[poll id=”19″]

Tenéis hasta el próximo martes para poder votar a vuestro preferido. En ese momento cerramos la encuesta, y el miércoles os traemos el análisis al completo.

¡Comparte!

2 thoughts on “Examen político a fondo: Rubalcaba

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Rubalcaba, el que nos faltaba en el PSOE. | Foro político - Debate político con respeto a todas las ideologías

Los comentarios están cerrados