Europa tiembla por una posible caída de España

Mientras Montoro le echa la culpa a Grecia ay a Legarde no le ha temblado la lengua en llamar de todo a unos griegos que no tienen la suerte de ella de no pagar impuestos y embolsarse mes a mes sueldos millonarios;  a Europa se le ve el plumero y parece que los que mandan dentro de la Unión Europea temen que ni Rajoy ni su comitiva tengan idea de a donde están llevando a España. Y no es que a ellos les preocupemos los españoles, que parecemos ser los apaleados del cuento casi tanto como los griegos, si no que si España entra en zona de rescate, que por cierto, en comparación con Irlanda o Portugal ya lo ha hecho, Europa se hundiría en picado.

Así, ante el temor de que no seamos capaces de arreglar el desaguisado nos proponen que podamos entrar directamente en el Fondo de Rescate para salvar las entidades bancarias de las que nadie es responsable y todo el mundo sale con las manos llenas de millones a pesar de haberlas llevado a la quiebra.

Y mientras aquí Rajoy no quiere entrar, porque supondría más tijeretazos de los que ya nos han dado, pero tampoco quiere buscar responsables en Bankia, porque Rodrigo Rato sería uno de los primeros en caer, a alguno de los que dicen ser expertos en economía del Pp se le ha encendido la bombilla, y asegura que en todo lo que esta pasando, con la prima de riesgo y la caída en bolsa, la culpa la tiene Grecia. ¿Cómo? Si, no se preocupen españoles, que cuando se celebren las elecciones helenas, todo se resolverá.

Pues si que estamos buenos. Con elecciones en Grecia España sube. Esto es casi como aquella de ZP en la que estábamos mejor que Alemania y jugando en primera división. ¡Vaya pandilla que han hecho!. En fin, que como no podía terminar de otro modo, hoy indignada como la que más ¡qué país!

¡Comparte!