Esperanza Aguirre piensa que se lo están poniendo fácil a Podemos

Después de lo que veníamos comentando en los últimos post, que con todos estos casos deleznables de corrupción el único beneficiado es el partido político Podemos, hoy ha sido Esperanza Aguirre la que lo ha admitido también. No es de extrañar, y más viniendo de ella, que últimamente no deja de salir en medios de comunicación disculpándose por la operación Púnica.

Fuente: eldiario.es/

Fuente: eldiario.es/

Lo cierto es que la ex Presidenta de la comunidad de Madrid, se ha visto inmersa, sin querer, en esta trama, debido a que todos los cargos que rodeaban a Esperanza Aguirre, ya sea por la operación Púnica, trama Gürtel, etc. no dejan de caer en manos de la justicia y el escándalo público. Por eso ahora todos los focos están puestos en ella, y donde algunos empiezan ya a dudar de la honorabilidad de Aguirre, de la que tantas veces ha hecho gala ella misma.

Ya son demasiados los casos que rodean al Partido Popular, y Esperanza Aguirre, que maneja todo perfectamente, y que no tiene pelos en la lengua, es la primera en denunciar esta situación. De este modo ya ha puesto en alerta a los dirigentes de su partido del riesgo real de esta situación, la subida de Podemos. Así lo comentaba Aguirre:

“Se le está facilitando y dando todo hecho a Podemos”

Ya está dando avisos a sus filas, de que o se acaban estos casos, o le van a entregar el poder a la formación de Pablo Iglesias. Además si en algo es especialista Aguirre, es en poner la cara roja a la cúpula del Partido Popular, en concreto a Mariano Rajoy. Por ejemplo adelantándose ella a disculparse ante los medios, mientras Rajoy no daba señales, y obviamente al día siguiente se vio obligado a pedir perdón, o en las declaraciones de hoy, en las que ha pedido no caer en el “y tú más”, justo lo que hizo ayer el Presidente del gobierno, con el líder de la oposición, Pedro Sánchez.

Más allá de gustos personales o ideológicos, lo que está claro es que Esperanza Aguirre sabe lo que hace, seguramente más que ninguno que su partido, y por supuesto más que el Presidente Rajoy, controlando los medios, sus apariciones, sabiendo lo que tiene que decir, y lo que quieren escuchar sus votantes, y sobre todo sabiendo cuando hay que dar la cara.

¡Comparte!

Acerca de pabloarias

Estudiante de Publicidad y RRPP.