España no quiere ir a la huelga general

En mi intento por descubrir con que parte de España estoy más de acuerdo, porque como dije una vez cuando me levanto por la mañana y estoy convencida de que los sindicatos no pueden decir más estupideces, me dice la patronal una aún más gorda. Y es que así no se puede. Pero bueno, todo empieza a ir a su cauce. Y ahora, con los datos en la mano, que parece que es lo único que hace o debiera hacer razonar a aquellos que dicen representar una mayoría, les cuento que la gran parte de los españoles no quiere ir a una huelga general.

Y es que en realidad tal y como están las cosas, tampoco me gustan los recortes del gobierno, ni la reforma laboral, ni muchas tantas cosas como la reforma del aborto que quieren hacer, la que plantea Gallardón en la justicia o que nos toque pagar una Sanidad con copago. No, no me gusta. Pero me gusta menos que me convoquen a hacer una huelga general para oponerme a todo esto y no aportar solución alguna. Eso solo provoca crispación y llevar a España a una situación como la de Grecia.

Y es que si no pagamos la deuda, si nos pasamos del déficit es lo que va a pasar. Y ante eso y hacer algo, me quedo con el hacer algo. Y como yo el 57% de los españoles que respondiendo ante la última encuesta que reporta el diario El País no secundarían una huelga general, ya que solo provocaría mayores problemas ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | El País

¡Comparte!