Es Hugo Chávez el que vemos en las fotos?

Lo cierto es que no han sido pocas las cosas que me han llevado a pensar que quizás Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, no sea en realidad el que vemos en las fotos y apariciones oficiales. En realidad no es que vaya a poner la voz de alarma y que me vayan a tachar ahora de manipuladora capitalista, pero lo cierto es que si se fijan bien, pueden que vean las diferencias entre el que era Hugo Chávez presidente de Venezuela cuando se paró en Cuba, y el que fue después.

En las galerías de fotos que les muestro les dejo el antes y el después, que pueden parecer el fruto de una película de ciencia ficción en las que las máscaras y los efectos especiales pueden transformar a un parecido razonable en un verdadero actro de Hollywood. Y vaya casualidad, que Hollywood, todo lo que Chávez odia puede haberse convertido en la salvación de una presidencia, de un partido y de un poder, ya impopular en Venezuela.

Mi teoría es sencilla, yo no me creo que Chavéz, ese que nos han mostrado en las fotos sea el presidente de Venezuela, bajo mi punto de vista es un doble muy bien creado que ha sido capaz, gracias a los enfoques de cámaras y anuncios de la televisión estatal de tomarles una vez más el pelo a todos. Las razones para no creer que Chávez haya vuelto, es más, dudo hasta de que en realidad esté tan bien como dicen no son pocas, entre ellas evidentemente, los diagnósticos de después de una operación en la que el paciente, por mucho que sea Hugo Chávez tiene síntomas de haber pasado por un proceso quirúrjico, a los cuales parece que a Chávez se los haya llevado la gracia de Simón Bolívar.

La segunda, Chávez jamás había leído un discurso, se los sabe a memoria. En Cuba, esa fue su primera aparición, y mira tu por donde, con un deje cubano que ya nadie puede explicarse. Prueben a no dejarse engañar por las imágenes, y escuchen solo su voz. ¿Lo han oído?

 

En fin, que de seguro más de una razón hay para pensar, que si esto fuera cierto, nadie haya aún gritado a los cuatro vientos la noticia, porque la oposición parece estarse concentrando en un nuevo candidato, que sea capaz de unir a partidos divididos en la base, pero unidos bajo un solo beneficio, el de terminar con el desastre que Chávez está provocando en Venezuela

El Chávez de antes:

El Chávez de ahora:

¡Comparte!

2 thoughts on “Es Hugo Chávez el que vemos en las fotos?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Crónica de como gobernar un país usando Twitter | Redes Sociales

Los comentarios están cerrados