Feijóo comienza su campaña sin alusiones al PP o a Rajoy

Si ninguno de los gallegos, o incluso de los españoles que no están convocados a las urnas de las elecciones de Galicia, que se van a celebrar este mismo mes no conocieran a Feijóo, pensarían que se trata del candidato de algún nuevo partido, o muy probablemente, viendo solamente la fotografía de campaña, que ha surgido de una de las muchas excisiones que este año presenta el BNG, como por ejemplo Compromiso por Galicia.

Sin embargo, como todos sabemos que Feijóo es el candidato de los populares, más que nada porque acaba de terminar su mandato en la Xunta de Galicia, y también porque ha sido objeto de los focos al dar su apoyo a los presupuestos de Rajoy y ser uno de los pocos vértices que le quedan al PP para defender su gestión desde Madrid, la campaña del candidato del PP para las elecciones gallegas resulta como poco, rara.

campaña Feijóo

La campaña de Feijóo evita las referencias explícitas al PP y a Rajoy

Esa que han visto en la captura de pantalla es la campaña de Feijóo, o mejor dicho la imagen con la que pretende conquistar los votos de miles de gallegos. Yo la verdad, ya dije que al señor Feijóo no le daría mi voto, y no porque lo haya hecho tan mal, si no por las mismas razones por las cuáles su campaña no tiene ningún símbolo del actual PP. No hay referencias al gobierno central. no hay referencias a Rajoy, Ni siquiera hay referencias a las siglas del PP, ni tampoco a su símbolo, a la gaviota.

Y es que claro, yo le entiendo señor Feijóo. Ser del PP en tiempos de recortes y de supresión de derechos no vende, y más bien resta votos. Pero por mucho que su campaña lo camufle, que está permitido dicho sea de paso en elecciones, todos sabemos de que partido es usted. Y solo por eso, no le voy a votar. Siento que sea usted dla víctima de mi voto castigo, pero así están las cosas.

¡Comparte!