Elecciones 20 N: los programas de los partidos

A estas alturas de la campaña electoral creo que los que vamos a ir a votar deberíamos hacernos la verdadera pregunta de a quien le vamos a dar nuestro voto, dejando de lado las estupideces varias de siempre he votado al PP, al PSOE o al que sea. Creo que en estos momentos de crisis tenemos una doble responsabilidad para poner en el poder a unos u a otros. Así, teniendo en cuenta esto, y tomando como fuente el canal de YouTube del que ya les había hablado ayer he decidido dejarles los vídeos de los programas electorales de los diferentes partidos precisamente referentes a lo que van a hacer en cuanto a propuestas económicas.

En realidad no apruebo a ninguno, puesto que el PP no me dice nada, el PSOE solo mentiras porque ya lo han demostrado en dos legislaturas. Los demás, algo mejor, pero les falta fuerza, porque cuando uno es la minoría tiene que gritar más fuerte para que lo oigan. En todo caso les dejo los vídeos para que juzguen por ustedes mismos, pero faltan buenas ideas.

Partido Popular: Mucha energía para un discurso que no da ninguna idea concreta

PSOE: crear empleo como si fuese el único partido político que lo busca como única solución. Demasiado obvio

CiU: programa muy de andar por casa. A mayores, como se podía haber esperado en catalán, por lo que el resto de España nos podremos abstener de valorarlo, ya que parece que no contamos

Coalición Canaria: de las utopía sno se puede vivir, aunque nos gustaría

Izquierda Unida: ahora se han dado cuenta de que el empleo es la prioridad. Pero ese empleo cuesta dinero. Ya, sindicatos. Conocemos la historia. Y a mayores han copiado la cifra de los 3 millones del PP.

Bloque Nacionalista: aunque soy gallega, le pasa lo mismo que al discurso catalán. En gallego, y encima con propuestas como la de crear una banca pública.

UPyD: creo que el único que ha dado alguna idea de por donde pueden ir las cosas. Propuestas simples y claras

¡Comparte!

Un pensamiento en “Elecciones 20 N: los programas de los partidos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados