El voto vasco se fractura por ETA

Una vez más estamos con los sondeos, sondeos que parecen mostrarnos a una España que ahora si ha cambiado. Y en tiempo de descuento de un partido que parece que el PSOE va perdiendo casi por 6 a 0, cualquier cosa vale, incluso el tema que en el pasado era un gran debate electoral y que esta vez no parece que importe demasiado cuando lo que no hay es ni dinero ni empleo.

Estoy hablando evidentemente de ETA porque por mucho que Alfonso Guerra y Felipe González se empeñen en decir que Rubalcaba terminó con ETA, y por mucho que Otegui intentando chupar cámara diga que no es así, a los españoles, después de mucho tiempo sin tener a los terroristas en la mira, parecen preocuparles otras cosas. Pero en el País Vasco la cosa es diferente y quizás por ello los sondeos son los que le hemos mostrado en la imagen de cabecera.

Y es que la entrada en el poder de uno de los que puede ser partido polémico se verá con una buena representación y unos PSOE y PNV que pierden escaños para repartirlos entre los nuevos y el PP que que ya como por norma sube de nuevo.

Más info | El País

¡Comparte!

Un pensamiento en “El voto vasco se fractura por ETA

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados