El PSOE se aferra a sus sondeos internos

El PSOE no se muy bien si por pena propia, por orgullo o por querer seguir mintiendo parece usar el lema de “Vota con todas tus fuerzas” por “Aferrarse con todas sus fuerzas” al hecho de que no puede ser que Rajoy les vaya a ganar por goleada en estas elecciones. Así, sus sondeos internos reducen el margen de diferencia entre los partidos mayoritarios hasta un poco más de 8, mientras que los demás lo ponen más cercano al 12 o 13.

En todo caso, por si a Rubalcaba le faltan las fuerzas, ahí tiene a Felipe González sirviéndole buenos consejos y explicándole, cuando en 1996 perdió la batalla socialista en las urnas le daban 6 puntos de diferencia y luego se quedó a uno solo.

Y además de preguntarme que pintan aquí dos señores como Felipe por el PSOE, y Aznar por el PP recordándoles a los españoles en paro que ellos tienen un sueldo vitalicio al que suman sus empleos en el sector privado millonarios, lo cierto es que hay una cosa que se dice y que creo totalmente, y es que verdades absolutas no hay, cada uno se cree la suya. Pero lo malo para el PSOE será cuando el 20N se despierte de esa realidad que se ha apenas inventado.

Más info | Electrómetro

¡Comparte!

Un pensamiento en “El PSOE se aferra a sus sondeos internos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados