El PSOE quiere muchos candidatos

Parece que las cosas al pobre Rubalcaba no se le están poniendo muy bien. Y con un liderato que le mantiene a la sombra, a la sombra de unas elecciones más que perdidas, dentro del partido las diferentes propuestas y las voces comienzan a alzarse, haciéndonos creer que alguien puede tener el gran plan. Y el gran plan no existe, porque en realidad cuando uno vende humo, al final no le quedan ni las cenizas. Pero si queremos empezar con coherencia algo, si es que en este país todavía el término tiene todo su sentido, entonces será mejor que nos pongamos cuanto antes desde cero.

Tienen cuatro años para poder presentar a un candidado. Tomen a alguien válido, que le quiera al país y que quiera que las cosas cambien. Fórmenlo de cara a hablar con los medios y conviértanlo en “El candidato”. Porque solo de ese modo van a poder llegar no a donde estaban, si no más alto. Porque el tiempo de Rubalcaba ya paso cuando se presento y perdió las elecciones. El tiempo de Chacón ya pasó por haber estado sentada al lado de Zapatero. y el tiempo de muchos otros, otros que les pueden dar la alegría esperada está todavía por llegar.

Pero dudo mucho que el PSOE de verdad quiera eso. Que quiera ser diferente en unas estructuras cerradas que solo se transforman en democráticas entre comillas cuando se le quiere hacer ver algo al pueblo. Y al final,tendremos a un Rubalcaba de nuevo peleando con Chacón y quien sabe si alguno más, recordándonos a todos los españoles, porque partido no votar en 2015-2016 para que no suceda lo que con Zapatero

Más info | El País

¡Comparte!

Un pensamiento en “El PSOE quiere muchos candidatos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados