El PP apuesta por la jubilación a los 65 años

Parece que la medida de la jubilación a los 67 años no acaba de convencer al PP. Es más, acaban de proponer una nueva medida que permitiría que todos aquellos que quisiesen se jubilasen a los 65 años, y aquellos que la quieran prorrogar podrán hacerlo voluntariamente.

Evidentemente, el aumento en los años de cotización se mantendría, o sea hablamos de 37 años, los cuales a día de hoy, serán bastante difíciles de conseguir, pero ciertamente la propuesta del PP de seguro que gusta más que la del PSOE a los ciudadanos.

O sea, que tenemos a un PSOE que se nos vendió, llegando al gobierno con propuestas de izquierda que nos ayudarían a salir adelante, para luego promover y aprobar leyes y decretos que nos dejarían con el agua al cuello. Entre ellos, esas pensiones. Unas pensiones, que en el Estado del bienestar del que ya poco nos queda, son intocables. El PSOE tocó lo intocable, le hizo un favor al PP porque ya no le toca hacer de malos, y ahora, llega el PP y nos propone lo que en otro caso hubiera hecho el PSOE.

En fin que a día de hoy, con un PSOE que solo quiere llegar a nuestros bolsillos, que sigue proponiendo leyes que nos hagan perder libertades, y tenemos a un PP que de un momento a otro se ha vuelto el bueno de la película, y hasta apuesta por una mejora de las pensiones. ¿Se lo pueden creer? Bueno, lo cierto es que hemos empezado con las pensiones, y hemos terminado con el que es el tema fundamental del próximo artículo que les invito a leer: Zapatero le ha hecho todo el trabajo sucio a Rajoy

Noticia | El País

¡Comparte!