El paro, que no sigue dando sustos

Evolución del paro registrado

Lo que queda claro es que no vamos bien. Las cifras de Europa pueden decir que nuestra deuda está asegurada. Podemos tener una doble A+ en las clasificaciones de las agencias de rating, y puede que nuestra bolsa de buenos resultados. Pero el ciudadano de a pie, con asuntos macreconómicos no quiere saber nada ahora mismo, quiere saber de su economía familiar, una economía, imposible de sostener con un número de parados que aumenta a medida que pasan los meses.

Y así, los últimos datos pasan a 4.226.7444 personas, un 2,32% con respecto a agosto de más gente en las listas. Y esto supone que nos habíamos olvidado de que el turismo, en verano suele ocupar a gente. Pero claro, con elecciones a las puertas, había que volver a utilizar retóricas baratas y olvidarse del trabajo de un político.

En todo caso, a mi lo que me interesa es saber como los políticos pretenden atender el tema. porque de brazos cruzados, no vamos a ningún lado. Aquí hay que fomentar a los autónomos, fomentar que las empresas contraten, fomentar que los jóvenes tomen la iniciativa. Y eso señores, ya les digo yo que subiendo impuestos no se consigue, porque sin capital no se puede crear nada. Y mucho menos empleo.

Más info | El País

¡Comparte!

Un pensamiento en “El paro, que no sigue dando sustos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados