Deshacer lo hecho para volver a la era ZP parecen ser los objetivos de Rajoy

Cuando el PP nos propuso el programa que llevó a Rajoy a la Moncloa, pocos éramos los españoles que creímos que se podría gobernar peor de lo que lo había hecho el PSOE, quizás por eso, y solo por eso, se colcoaron ellos en el mando. Sin embargo, en apenas seis meses hemos pasado de creer que el PP lo haría mejor en el tema económico a dejar claro que no tienen ni idea, y van improvisando a medida que pasa el tiempo.

Prueba de ello es el hecho de que después de tantas críticas a Zapatero, por haber subido el IVA, y por haber retirado la deducción por primera vivienda, ahora van ellos y quieren hacer lo mismo ¡Cuándo en su programa no lo contemplaban bajo ninguna circunstancia!.

Osea que Zapatero no sabía de Economía, pero entre Rajoy, De Guindos y Montoro que parecían el trío de los cerebritos en el campo es ahora cuando se dan cuenta de que el poco estudioso ZP iba atener razón y todo. ¿Y yo me pregunto, para eos nos pidieron el voto a los ciudadanos? ¿Para hacerlo todavía peor que el ejecutivo anteior y lo que es peor quitar cosas que estaban ya hechas para que después de unos meses volverlas a colocar? En fin, que esta me suena a las señales de 110 Kilómetros tan famosas, y como me cansé de criticarlas, tampoco me cansaré de criticar a los populares que ni idea propias tienen. En fin, que con políticos tan incompetentes y que solo piensan en acumular cargos y cobrar vitalicios, así es que nos va…

Más info | El País

¡Comparte!