Decide el tema sobre el que opinarán nuestros políticos

Después de conocer la semana pasada la opinión de nuestros políticos sobre la presencia de imputados en las listas electorales, volvemos a plantearos en forma de encuesta nuestra ya clásica pregunta: ¿sobre qué quieres que opinen nuestros políticos?

Después de unas cuantas semanas en las que nos llegaban noticias sobre la situación de Libia, la comunidad internacional ya se ha decidido a intervenir en la zona, provocando debates sobre si se llega tarde, sobre cómo será la ofensiva y, especialmente por lo que nos afecta, si España debería tomar parte, teniendo en cuenta la situación de crisis en la que nos encontramos.

Por otro lado, al hilo de la conmoción provocada por el terrible terremoto y posterior tsunami que asoló el norte de Japón y la situación de alerta en la que vive esa zona por las fugas de la central nuclear de Fukushima, el debate sobre la energía nuclear vuelve a la palestra, sobre los peligros que entraña y la necesidad de cerrar Garoña.

Por último, tenemos una discusión surgida de una noticia local: tras la polémica protesta que se produjo en la Universidad Complutense de Madrid por la presencia de capillas católicas en las facultades, se ha hecho público un debate que ha estado siempre latente en la universidad. ¿Es legítimo que haya capillas en las universidades públicas españolas? ¿Es compatible con la defensa de la educación laica?

Ya presentados, os toca a vosotros: ¿sobre qué queréis que opinen?

[poll id=”14″]

¡Comparte!