Lo que nos cuesta cambiar de gobierno

Muchos estarán ya celebrando la victoria de Rajoy y que pronto será el presidente de España. Otros, estarán llorando la salida de Zapatero, y la caída en picado de Rubalcaba y del PSOE. Pero lo que todos los votantes y ciudadanos compartimos, que ya es mucho, sobre todo con la crisis que tenemos encima, es la cuenta que les tenemos que pagar al ya ex-presidente de España y a todo el ejecutivo. Y créanme que esta cuenta nos sale muy cara a todos.

A continuación en el gráfico, les mostramos cuanto tendremos que pagar, a casi todos de un solo golpe, y a Zapatero de forma anual hasta que el señor presidente viva. Y a la de ZP, sumen de paso la de Felipe, la de Aznar y la de Suárez, o sea de los cuatro presidentes que en democracia ha tenido España.

Y ahora nos toca hablar a los ciudadanos de recortes, porque con toda la gente que hay en el paro, con todos los que ya no pueden comer ni vivir, con los que se han quedado sin casa, y con los que están hasta el cuello por impuestos, ¿cómo se pueden permitir los políticos exigirnos que paguemos semejantes cuentas? Y la respuesta es sencilla, porque a ninguno les importamos nada. Lo justo es que se cobre por lo trabajado, y perdonen la arrogancia, ¿pero qué ha hecho de bueno el gobierno de ZP esta legislatura? o sea, que pagamos también por hacerlo mal. ¿Quién se presenta conmigo a las próximas elecciones?

Más info | Pablo Quevedo