Castilla y León anuncia sus recortes: céntimo sanitario, ecotasa e impuesto de residuos

Nos prometieron antes de las elecciones que vendría una época llena de recortes, pero que no se subirían impuestos. Sin embargo, en el gobierno central la sangría ya ha comenzado, y las Administraciones de las Comunidades Autónomas siguen el mismo camino. Hoy nos hemos enterado que nuestros vecinos de Castilla y León van a ver como sus impuestos aumentan por varios flancos.

Resulta que aunque todavía es un proyecto de ley el PP está convencido que con su mayoría dentro de nada todas estas propuestas para sacarnos más dinero del bolsillo a los ciudadanos, irán adelante. Y es que no se han confromado con volver a poner el impuesto de patrimonio, si no que además se han sacado de la manga el céntimo sanitario, la ecotasa y el impuesto de residuos

Impuestos Castilla y León

A todo esto, Castilla y León anuncia sus recortes: céntimo sanitario, ecotasa e impuesto de residuos  y se olvida de que va ser difícil que sus ciudadanos lleguen a pagarlos si no tienen empleo, porque ese es el problema fundamental de España al que nadie parece hacerle caso, y los españoles vemos como se nos congelan los sueldos y las tasas aumentan, por lo que si antes teníamos una carga fiscal casi insostenible en comparación con Europa, que empiecen ahora a echar las cuentas, porque creo que ya nadie llegará a pagarlas a este ritmo y todos tendremos problemas con Hacienda.

Y los que puedan podrían ir eligiendo una nueva comunidad de residencia, para saltarse que Castilla y León anuncia sus recortes: céntimo sanitario, ecotasa e impuesto de residuos  pero no creo que las demás tarden demasiado en dar estos pasos.

Más info | El País

¡Comparte!

Un pensamiento en “Castilla y León anuncia sus recortes: céntimo sanitario, ecotasa e impuesto de residuos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados