Cajas. castilla-la mancha considera insólita la ambiguedad del pp sobre su postura en la asamblea de la ccm

MADRID/TOLEDO, 28 (SERVIMEDIA)

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Santiago Moreno, expresó hoy las “contradicciones” que del PP con respecto a su postura sobre el futuro de CCM y calificó de “insólito” que los dirigentes del populares “estén jugando con la incertidumbre”.
Moreno subrayó que el PP “ha dicho de todo” y subrayó que “unos han dicho que no, otros que no saben y otros ya veremos”, en relación al sentido del voto del PP en la próxima Asamblea General de CCM, que se celebrará el próximo miércoles, en Cuenca, según informó hoy el Ejecutivo regional.
El consejero autonómico calificó la actitud del PP de “increíble” al no tener decidido qué van a hacer” y denunció el comportamiento de los dirigentes del PP, a 48 horas de una Asamblea en la que se tiene que tomar una decisión, “trascendental”, que afecta a 3.000 familias.
El representante socialista describió la ambigüedad que mantiene el PP en relación a la fusión de CCM con Cajastur de “insólita” y cree que no existe un comportamiento parecido en el ámbito político europeo.
Moreno aseguró que no se entiende que alguien que aspira a gobernar, 48 horas antes de una decisión que afecta a 3.000 trabajadores, que afecta la continuidad de una entidad financiera en la región y que permite mantener una obra social a través de una fundación, “sea capaz de estar todavía jugando con la incertidumbre de o sí, o no, o todo lo contrario”.
Con respecto a la actitud mantenida por los dirigentes del PP en este asunto, el consejero subrayó que “descalifica a Cospedal como candidata a gobernar nada” y mostró su deseo de que al final el día 30, “se imponga la sensatez porque no creo que a nadie responsable en una decisión tan importante alguien pueda hacer cálculos electorales”.
El consejero autonómico de Presidencia y Administraciones Públicas dijo que el voto respaldando la fusión con Cajastur lo han pedido los trabajadores, los agentes sociales y todos los clientes de CCM.
(SERVIMEDIA)
28-JUN-10
MAG/lmb

Fuente de la noticia

¡Comparte!