Cada viernes, reformas y el que viene, también. Filosofía de Rajoy

Los que tienen miedo al viernes negro y no pueden desear más que esto termine la llevan cruda. Rajoy dice «Cada viernes, reformas y el que viene, también». Esa parece ser la filosofía de los recortes de Rajoy que no se acaba nunca, y sus palabras no han sentado nada bien, más aún, cuando las calles de media España se han llenado de protestas a pesar de la lluvia.

1335697082 925315 1335697265 noticia normal 1

La verdad es que si bien ya sabemos que se han cargado todo lo que han prometido, si ya sabemos que esto no va a parar, y todavía peor con la subida del IVA que se avecina para 2013, los españoles ya no se fían de nada. No se fían de nada ni de nadie, y ya no saben como van a hacer ahora que además de estar sin trabajo, se encontrarán que no tienen ni cobertura sanitaria ni tampoco una educación universal para todos.

Pero al gobierno no le importa. Ellos seguirán teniendo sus privilegios, sus sueldos y su duplicidad de cargos sin importarles lo que sufrimos. Así que no se asusten, pero estén alertas, porque por lo de ahora «Cada viernes, reformas y el que viene, también». La filosofía de Rajoy será la que se implante en nuestro país, y promete, por desgracia, para largo.

Más info | El País