#BasadoEnHechosReales: Rubalcaba advirtió en el debate de 2011 de los recortes de Rajoy

Parece que como si de una película premonitoria se tratase, a día de hoy sabemos que los socialistas sabían lo que iba a pasar si el PP ganaba las elecciones que llevaron a Rajoy a La Moncloa. Sabían que el programa del PP era directamente una mentira, porque Rubalcaba le dijo directamente a Rajoy: “Si usted cuenta lo que tiene en la cabeza, ni sus propios electores le darán el voto”.

Por aquel entonces, la mayoría de los españoles echamos lecha al fuego y llamamos a Rubalcaba mentiroso y cínico, por intentar mentirnos una vez más después de dos legislaturas con Zapatero ruinosas para España. Sin embargo, esa confianza que habíamos perdido en el PSOE, no se transformo en la confianza al PP, porque aunque Rajoy prometió que la verdad iría por delante, los aires de La Moncloa le recordaron que lo que se dice en campaña electoral se queda allí.

En todo caso, y aunque esto no me hace volver a confiar en los socialistas, porque no han sido el mejor ejemplo de gobierno, el vídeo de #BasadoEnHechosReales nos deja ver que el PP tenía escondida las cartas y que es totalmente normal que le hayan quitado la confianza los electores, cuando a apenas seis meses de gobierno ha caído más de 8 puntos en intención de voto. Y a este paso, en las próximas elecciones habrá nuevo batacazo. En este caso del PP.

http://politica.elpais.com/politica/2012/05/07/actualidad/1336423965_000927.html

¡Comparte!