Arias Cañete, uno de los ministros casi seguros de Rajoy

Parece que Rajoy está pensándose en cuales serán los ministros que le acompañarán en estos cuatro años de mandato. Y la verdad es que son muchos los que quieren entrar en cartera, pero después de todo lo que ha pasado el actual líder popular de seguro que se va a pensar bien en lo de poner justo a su lado a quienes le apoyaron también en los peores momentos. Entre los nombres que más suenan está el de Arias Cañete, precisamente por su experiencia y por el motivo que hemos dado anteriormente.

Sin embargo, aunque Arias Cañete me parezca que encaja, Rajoy tiene que pensar en ir colocando a políticos con mayor tirón popular, para que el partido siga ganando en popularidad, porque recuerden que aunque tiene la mayoría en la cámara, no tiene tanta mayoría de votos como se decía, gracias por supuesto a la ley electoral que tenemos. Si a eso se le suma que el candidato nunca ha convencido al menos esos dicen los datos de las encuestas, va a tener que apostar por ministros con mejor imagen pública, y sobre todo con algunos de los más jóvenes para dar esa idea de renovación que se buscaba.

Claro que al final será el partido el que elija, pero para como están las cosas en política, debería meditar bien sus decisiones.

Más info | El mundo

¡Comparte!