Aguirre dice que la del metro es una “huelga política” contra ella

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, manifestó este miércoles que la del metro es una “huelga política” contra ella.
En su intervención durante el Comité Ejecutivo del PP de Madrid, dijo que “pocas veces una huelga ha escondido menos su carácter político”.
Afirmó que los sindicatos rechazan la aplicación en Madrid del decreto que rebaja el salario a los funcionarios, pero no se manifiestan contra el Gobierno de Zapatero.
Indicó que en Cataluña también se ha rebajado el salario de los empleados de empresas públicas, como en Madrid, y destacó que “no ha habido una huelga parecida a la de Madrid”.
“Los sindicatos, que no hacen nada contra las políticas de Zapatero que han llevado al paro a casi 5 millones de personas, montan una huelga salvaje contra madrileños para desgastar a su legítimo gobierno”, manifestó.
Explicó que “si esto no es una huelga política, que venga Dios y lo vea”, acusó al PSM y a IU de negarse a condenar el incumplimiento de los servicios mínimos y dijo que estas formaciones recurren a tesis leninistas para actuar como correa de trasmisión de los intereses de los sindicatos.
(SERVIMEDIA)
30-JUN-10
SMO/lmb

Fuente de la noticia

¡Comparte!