Aguirre abre campaña aupando a que sean unas elecciones generales

El hecho que las elecciones municipales y regionales sean una precampaña hacia las generales, y un termométro para medir la voluntad política popular no es nada nuevo, pero parece que Aguirre quiere tomar el concepto y aplicarlo a rajatabla.

De ese modo ha abierto campaña la que se presenta por la Comunidad de Madrid, instando a todos los españoles a salir a votar, y a castigar al PSOE por su frivolidad, la cual nos ha metido en toda esta crisis en la que nos encontramos.

Evidentemente, el tema crisis, que era de esperar que el Pp lo usase como número uno en su campaña política, ha estado en el repertorio de Esperanza Aguirre, pero no ha sido el único. Sino que la decisión del TC de esta mañana de permitir la presentación de Bildu con sus listas electorales, también ha estado presente, tras las declaraciones del máximo jefe del PP en las que admite respetar pero no compartir la decisión del tribunal.

Parece que la campaña electoral va a ser una dura batalla para el PSOE, alq ue la crisis, ETA y una prueba para las generales van a ser pesos duros de soportar.

Más info | El País