Aguirre abre campaña aupando a que sean unas elecciones generales

El hecho que las elecciones municipales y regionales sean una precampaña hacia las generales, y un termométro para medir la voluntad política popular no es nada nuevo, pero parece que Aguirre quiere tomar el concepto y aplicarlo a rajatabla.

De ese modo ha abierto campaña la que se presenta por la Comunidad de Madrid, instando a todos los españoles a salir a votar, y a castigar al PSOE por su frivolidad, la cual nos ha metido en toda esta crisis en la que nos encontramos.

Evidentemente, el tema crisis, que era de esperar que el Pp lo usase como número uno en su campaña política, ha estado en el repertorio de Esperanza Aguirre, pero no ha sido el único. Sino que la decisión del TC de esta mañana de permitir la presentación de Bildu con sus listas electorales, también ha estado presente, tras las declaraciones del máximo jefe del PP en las que admite respetar pero no compartir la decisión del tribunal.

Parece que la campaña electoral va a ser una dura batalla para el PSOE, alq ue la crisis, ETA y una prueba para las generales van a ser pesos duros de soportar.

Más info | El País

¡Comparte!

2 thoughts on “Aguirre abre campaña aupando a que sean unas elecciones generales

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. asombrada

    Tengo 52 años y hasta la primera legislatura de Zapatero he votado socialista, siempre he estado en ese lado de la política. Pero, por primera vez, quiero que ganen los de derechas.
    Creo que hace falta un poco de sentido común en muchos asuntos, retomar la ética y ciertos valores que se han perdido. Disciplina y justicia más dura con los delincuentes y maleantes.
    Conseguir que las empresas vuelvan a funcionar,  a contratar y otras muchas cosas que sólo los populares pueden arreglar.
    Que las autonomías vuelvan a ser lo que desde el principio debieron ser, provincias o como lo queramos llamar, de un Estado fuerte, no como bien ha dicho Esperanza Aguirre, un estado que parece el que menos manda.Y que se controle este tinglado de estados con sus distintas lenguas, sanidades, justicias, sistemas educativos, etc… Y no digamos el despilfarro de estas Autonomías con sus gobiernos y toda esa parafernalia a su alrededor de despilfarro.
    Que se controle el tema de la inmigración. Ha sido un descontrol y ahora tenemos miles de inmigrantes ilegales. No se contratan a nacionales en muchos trabajos porque los inmigrantes lo hacen por menos dinero. Hay ilegales por todos los lados. Y eso supone mucho gasto social.
    Y así otros muchos temas con los que no quiero alargarme.
    En fin, que quiero un gobierno mucho más fuerte y sólido de lo que es ahora. Sí, volver al Estado centralista, sí. Y eso lo van a conseguir los populares. Por eso los voy a votar y quiero que ganen.

Los comentarios están cerrados