Acuerdo para las pensiones entre sindicatos y gobierno. Una trampa a los ciudadanos

Yo ya lo dije. Los sindicatos, actualmente solo sirven para robarnos el dinero. Si no nos bastaba con los políticos, que últimamente también no nos llevan a ningún puerto, ahora los agentes sociales también se dedican a ponernos trampas a los ciudadanos. Han llegado a un acuerdo previo, en el que nos jubilaremos a los 67, necesitaremos 37 años para jubilarnos con la pensión completa y 38.5 si nos queremos jubilar a los 65. Además se endurecen las jubilaciones anticipadas, y se postergan a los 63, en lugar de los 61 actuales. Y a este punto ¿Alguien me puede explicar que tiene de social la reforma de las pensiones?

Fuente | Vídeos EFE

¡Comparte!

3 thoughts on “Acuerdo para las pensiones entre sindicatos y gobierno. Una trampa a los ciudadanos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Acuerda para las pensiones entre sindicatos y gobierno. Una trampa a los ciudadanos | Foro político - Debate político con respeto a todas las ideologías -- Topsy.com

  3. cortés

    y sus pensiones que?. Con ellos no va la crisis y apretarse el cinturón?. Que desfachatez; ni este Gobierno representa al pueblo, ni los Sindicatos a los trabajadores; sino a sus propios intereses.
    Millones de españoles se sienten perjudicados e impotentes ante las decisiones que se están tomando en su nombre y sin su consentimiento; acciones que se limitan a recortar derechos de los ciudadanos. Y los responsables hacen oidos sordos a recortar los suyos; que mas que derechos son “privilegios” en todos los sentidos. Tenemos que hacer ruido para que se nos oiga y obligarles a rectificar y que empiecen las reformas por ellos mismos: corrupción urbanísitica, blanqueos de dinero, estafas de constructoras, evasión de impuestos, …. Esto, terminaría con la crisis, aunque determinadas “entes” no pudiesen triplicar sus beneficios y los sindicatos se quedasen sin subvención.

Los comentarios están cerrados