A Llamazares, el 15M le ha dado ganas de presentarse de nuevo

A mí estos políticos de verdad me acabarán matando. ¿Cuánto tiempo lleva Llamazares diciendo que se va? Ni se sabe. Pero claro, lo de la silla es muy cómodo, y debe ser que ninguna mueblería vende las que tienen los señores políticos y que pagamos todos los ciudadanos. Entre excusa y excusa para poder quedarse, ahora Llamazares nos cuenta que ha sido el 15M el que le da las fuerzas para ir de nuevo como candidato de las urnas. Y es que claro, de ese modo, le da a los electores la perfecta muestra de su izquierda para defender a un país, y al tiempo se gana el guiño de los del 15M que últimamente han atacado a casi todo lo que había dicho representarles. Sindicatos incluidos.

Aquí el único problema es que a IU le pasa los que al PSOE. Se dicen y se desdicen. Y si no hay seriedad, ¿a quién pretenden que creamos? Lo del 15M me parece una gran estrategia, pero veremos que tienen que decir los del 15M a la propuesta, porque parece que los políticos se lazan a hablar antes de preguntarles a quienes forman el colectivo si están o no de acuerdo. Como si esto fuera uno de esos diálogos unidireccionales, que ni son diálogo ni son nada.

Veremos. Porque si lo que quieren es de nuevo ser los chupópteros, ya se ha demostrado que el 15M no les apoya. Sean de izquierdas o de la dirección que vengan

¡Comparte!