Las 5 claves que llevaron al PP al poder y que se lo quitarán

Seguramente los que me siguen a diario, saben que me defino como alguien de los tantos que aún están en España con una ideología de centro-izquierda. Sin embargo, no le doy mi voto a ningún partido porque sí, es decir, que simplemente porque digan que son de dicha facción ideológica. Tanto así, que me alegre de que el PP ganase las elecciones, aunque no tanto de la mayoría absoluta con la que lo hizo. En fin, que pocos meses después me tiro de los pelos, no solo porque estos señores se hayan convertido en unos FACHAS y lo digo en mayúsculas si no porque han engañado a todos los que fueron a las urnas. Y respecto a eso vamos a analizar las que son a mi parecer las 5 claves que llevaron al PP al poder y que, con ironía, se lo quitarán

pp

Las claves del PP para ganar las elecciones fueron las mismas que Zapatero

Las 5 claves que llevaron al PP al poder y que se lo quitarán

  1. La solución se llamaba Rajoy. Plantear que el problema de España era Zapatero, porque la tortilla se ha dado la vuelta, y ahora el problema es problemón y bajo la misma tesis, se llama RAJOY
  2. Tenían un programa político que gustaba a la mayoría. Prometer un programa político cargado de coherencias de centro, y en muchos casos de izquierdas, como las hipotecas con dacción en pago y terminar dando sablazos no solo a las clases más necesitadas, si no a toda la clase media.
  3. Prometían una comunicación eficaz y confianza. Un comunicación de cara al ciudadano nula por parte de Rajoy y contradictoria por parte de todos sus ministros, que comparada con la de Zapatero, el mal de todos los españoles según ellos, se queda muy corta. Al menos el señor ZP se iba al Congreso y hablaba. ¿Mariano, dónde estás?
  4. Las ideas propias serían las que cambiasen España. Aceptar que “esto es lo que necesita España” cómo tesis para hacer todo lo que antes no se podía. Con la crisis no todo está permitido, y menos aún eliminar prestaciones mientras los sueldos de los banqueros que pagamos los españoles con el rescate están por las nubes. Y encima, la culpa se la lleva Europa porque “impone”.
  5. Soluciones alos problemas de la ciudadanía. El programa estaba también cargado de novedades que gustan más al “sector de la derecha”. Pero que a día de hoy ya no gustan a nadie, porque entre Gallardón inventándose la ley del aborto más exagerada que la de Franco, y el titular de Interior avisando a los médicos que “quieran atender a sin papeles” esto se ha convertido en que el problema de España se llama PARTIDO POPULAR.

¡Comparte!