472.000 millones a cambio de los presupuestos generales

Al final el PSOE lo ha conseguido. Los presupuestos serán aprobados y el gobierno de Zapatero podrá seguir gobernando. Eso sí, con la cifra de 472.000 millones y unas cuántas concesiones más. Casi nada para como están las cosas.

El PNV ha jugado bien su papel en la película. Una película que al final, a quién perjudica es a todos los españoles. Son 472.000 millones de los cuáles sólo disfrutarán los vascos. Además, la cifra será destinada a fomentar el empleo, un empleo que sólo disfrutarán los vascos. Y luego dicen que no hay españoles de primera y de segunda…

Bajo mi punto de vista, un político debería preocuparse más por el país que por su sillón. Y regalar cientos de concesiones y 472.000 euros por la aprobación de unos presupuestos con los que el resto de los partidos políticos, y por tanto la mayoría de España no están de acuerdo es un grave error. Teniendo en cuenta que el PNV sólo les apoya por una pura cuestión económica, el PSOE está haciendo lo que siempre se hace en política, anteponer el sofá a lo que de verdad importa. Y por eso, van las cosas como van.

Otra crítica, va también a la oposición, por no buscar el consenso, y no permitir que se le regalen millones a una región mientras el resto se quedan con la boca abierta. Así nos e gestiona un país. Bajo mi punto de vista, un 0 a todos por oportunistas.

Fuente | El mundo

¡Comparte!

Un pensamiento en “472.000 millones a cambio de los presupuestos generales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados